Monday, 6 February 2012

Las novedosas pelotas de golf y los regalos

Con el golf siendo una de las mayores actividades de ocio deportivo del mundo con una gran popularidad de tal magnitud que países como España tienen una industria turística entera dedicada al deporte, por no hablar de los cientos de miles que viven del golf orientado a los complejos de jubilación española, no extraña que las pelotas de golf son ahora tanto un novedoso regalo como una pieza de equipamiento deportivo vital.

Por supuesto, usted puede comprar las pelotas de golf en una amplia gama de colores chillones, y poca gente se sorprenderá al descubrir que existe gran variedad de consignas cómicas y personajes de dibujos animados que adornan su superficie. Sin embargo, lo que poca gente sabe es que la novedad de la pelota de golf se ha desarrollado uno o dos pasos más adelante.

Brillan en la oscuridad para el golfista nocturno, las que se ríen cuando son golpeadas son la gran novedad o, para el bromista, está la de ruptura ("breakaway") que se desintegra en el impacto o las "wobblers", en las que el centro de su masa está diseñado de manera que no está en el centro de la bola haciendo que tomen vida propia incluso con el golpe del jugador más experimentado. Las bolas llenas de agua parecen evaporarse en el impacto y otro tipo está lleno de una pequeña carga eléctrica por si te apetece hacer algo de pirotecnia.

La monótona y básica pelota de golf ya no es aburrida, ahora es una idea novedosa para regalar tanto a profesionales como aficionados.